El Barbadás cae ante el Ribadumia y Regal dimite

Changui anotó los dos goles visitantes y el entrenador local comunicó a la directiva su decisión irrevocable


La Voz / Ourense

La exitosa etapa de Jorge Regal al frente del primer equipo del Barbadás terminó con una derrota en Os Carrís, ante el Ribadumia, que se impuso 0-2, con dos dianas del veterano Changui.

Al término de la contienda, el técnico ourensano comunicó al presidente de la entidad su decisión irrevocable de dimitir, una intención que ya había amagado hace casi un mes, si bien había reconsiderado su postura ante las peticiones de la directiva.

De hecho, el club de A Valenzá emitió un comunicado oficial para confirmar el adiós de Regal Lamelo, al que los rectores expresaron su «más profundo agradecimiento, tras el gran trabajo realizado a lo largo de estos casi cuatro años, comportándose siempre de manera impecable y profesional».

El ciclo de Jorge Regal en el Barbadás incluyó su histórico ascenso a la Tercera División y dos campañas en las que consolidó al equipo en la categoría, sin pasar por grandes apuros para asegurar su permanencia. En la tercera, tras llegar al liderato en solitario en la séptima jornada, una serie de resultados negativos ha complicado la trayectoria del conjunto ourensano en la categoría, aún con tres puntos sobre la franja del descenso directo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

El Barbadás cae ante el Ribadumia y Regal dimite