Mimi, duda en el Prone para la visita de mañana a la cancha del Zaragoza

La Voz

El Prone afrontará mañana en la cancha del Zaragoza la decimocuarta oportunidad del curso para estrenar el casillero de puntos. Lo hará con la baja de Cospe y con la duda de Mimi. Sobre este último, el técnico Javier Albes afirmó que «arrastra problemas y si llega, lo hará justo».

El preparador de los de O Ceao considera que los aragoneses «no son un rival asequible». «Poseen mucha experiencia y tienen una línea de trabajo muy clara. Basan el trabajo en la presión y en no dejar crear juego al rival. Pero si rompes esa línea, les creas más problemas», agrega.

El técnico del Prone dejó entrever que Illi continuará como portero titular en la pista del Zaragoza: «Transmite confianza y habla con los compañeros. Quizás eso es lo que necesitamos ahora».

El conjunto lucense comparecerá en la pista de los aragoneses después de superar al Talleres ABC en la Copa Xunta. Una sensación, la de triunfo, que puede reforzar la moral del Prone. No obstante, Albes confía en que el equipo dé un paso adelante en el plano competitivo: «En los últimos partidos, nos han roto de verdad en los tramos finales».

Álex Diz, cierre del Prone, explicó que «a día de hoy, tenemos muchos defectos. Pero también algunas virtudes. Aunque es cierto que no estamos acertados de cara al gol».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Mimi, duda en el Prone para la visita de mañana a la cancha del Zaragoza