El patrón de la Fórmula 1, decepcionado con Fernando Alonso y con Vettel

Bernie Ecclestone considera que el asturiano y el alemán han competido la pasada temporada como «perdedores»


El dueño de los derechos de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha asegurado que el alemán Sebastian Vettel, tetracampeón del mundo y ahora piloto de Ferrari, está actuando «como un perdedor», por lo que está «un poco decepcionado con su actitud» la pasada temporada, en la que el británico Lewis Hamilton (Mercedes) se proclamó campeón, y manifestó también su decepción con la campaña del español Fernando Alonso.

«Soy un gran admirador de Sebastian, pero estoy un poco decepcionado con su actitud, creo que ha cambiado. Está actuando como un perdedor, y esa no es su mentalidad», señaló en la presentación de 'The Official Formula One Season Review'.

Además, el patrón de la Fórmula 1 criticó la temporada de Ferrari y del español Fernando Alonso. «Lo de Ferrari fue muy decepcionante, están perdidos en alguna parte», indicó. «A Fernando -Alonso- le pasó un poco como a Sebastian, se quedó a medio camino, así que estoy un poco decepcionado con él también», explicó sobre el asturiano, que todavía no ha desvelado su futuro, aunque se presume que será en McLaren.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

El patrón de la Fórmula 1, decepcionado con Fernando Alonso y con Vettel