Escudería Ourense canta victoria

Luis Manuel Rodríguez González
LUIS M. RODRÍGUEZ OURENSE / LA VOZ

DEPORTES

Antonio Cortés

08 dic 2014 . Actualizado a las 04:00 h.

De brillante cabe calificar la temporada de la Escudería Ourense en el calendario del automovilístico nacional y, tras un año de éxitos, no podía por menos que exponerlos en un enclave tan emblemático como el monumento a Antonio Colemán y Estanislao Reverter, junto al mítico Alpinche.

Y es que el recuento no puede ser más alentador para la escudería ourensana, cuyos dirigentes y aficionados se dieron cita en la mañana de ayer, junto a varios de los protagonistas del curso deportivo, que encabezaron los hermanos Sergio y Diego Vallejo con el Campeonato de España de Ralis de Asfalto, al que unieron la Copa de Copilotos y la de Vehículos GT.

Otros de los grandes destacados en ese botín recogido por la Escudería Ourense fueron Luis Aragonés y su copiloto Cuko Bañobre. Su Twingo lució ayer con el Porsche de los de Meira, como no podía ser menos tras adjudicarse la Copa Renault 2RM y la de vehículos R2. Era su principal objetivo de este año en el calendario estatal y ha conseguido cumplirlos haciendo gala de una loable regularidad a lo largo de arduos meses de competición.

La segunda plaza en la Copa de Concursantes Colectivos y la pugna por ese título hasta el último kilómetro fue otro notable éxito al que cabe sumar la tercera plaza de Álvaro Muñiz en la Copa de Vehículos N2. En suma, un año fructífero para la estructura deportiva ourensana, que intentará mejorar incluso en 2015.