Ganó el Burela en Monterroso (0-1), y hoy se enfrentan Xove y San Ciprián

VIVEIRO / LA VOZ

DEPORTES

El Valadouro recibe al O Páramo y el Iberia viaja al feudo del Bóveda en la nueva jornada de Primera Autonómica

07 dic 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

Un gol de Maseda en el minuto 16 le bastó al Burela para sumar una valiosa victoria en el campo del Monterroso: 0-1 Los mariñanos fueron mejores y pudieron ganar por una diferencia mayor. Maki falló un penalti en la segunda mitad.

Burela: Borja, Marcos, Ronney, Claudemir, Julio Cayón, Ezkerson, Moro, Maseda, Jandri, Maki y Minarzike; también jugaron: Moreda, Joao, Ramos y Roberto.

Emoción en el Municipal

Entre los compromisos previstos para esta tarde destaca el derbi zonal que tendrá lugar en el Municipal de Xove (16.30 horas). Después de un triunfo y tres empates en las cuatro últimas jornadas, el conjunto anfitrión se verá las caras con un CD San Ciprián que le supera en 4 puntos a pesar de que ya acumula cinco semanas sin ganar.

Media hora antes comienza en el campo de O Árbol (16 horas), el Valadouro-O Páramo. El equipo local, cuarto en la clasificación con 23 puntos, a solo 6 de la zona de ascenso, saca pecho y se ve favorito delante de un adversario que ha escalado hasta la undécima plaza después de dos victorias consecutivas.

Y por último, el Iberia se desplaza al sur de la provincia para encontrarse con uno de sus rivales directos en la clasificación. Los de Chicho se enfrentan (16 horas) con un Bóveda que les supera en un solo punto.