Míchel Salgado defiende a Casillas

El ex jugador gallego ha elogiado el gran momento de forma del Real Madrid


Michel Salgado, que fue lateral derecho del Real Madrid durante 10 años, alabó este jueves en Bangkok el trabajo del actual entrenador del equipo blanco, Carlo Ancelotti, y la «increíble» racha de victorias del conjunto madrileño, que ha ganado 17 partidos consecutivos.

«Fíjate como empezó (el equipo). Lento y dejándose puntos en los primero partidos (...). Ancelotti ha encontrado ese equilibrio entre el ataque rápido y el control del balón. Y desde que alcanzó ese equilibrio, el Madrid está arrasando», declaró Salgado, quien se encuentra en la capital tailandesa para la disputa este viernes de un encuentro amistoso entre leyendas del fútbol internacional.

El defensa gallego destacó la labor de los centrocampistas blancos Isco, el lesionado Modric y el alemán Toni Kroos, quienes «tienen calidad para controlar el partido».

«Yo ahora mismo le veo (al Real Madrid) como candidato a todo», señaló el defensa.

El exmadridista también recordó los «méritos propios» y la recuperación del cancerbero Iker Casillas, cuestionado por parte de la grada a inicios de temporada.

«Los jugadores tan grandes como Iker, que tienen una historia tan grande detrás, están ahí por méritos propios (...) Si había alguna duda, que no lo creo, es normal que un jugador pase por un momento malo o bajo de forma. Es lo que le ha pasado a Iker, pero se ha recuperado (...) Tenemos Iker para mucho rato», comentó.

Salgado participará este viernes en el partido inaugural de la «Global Legends Series» junto a otros astros del balón retirados de la práctica profesional como Fabio Cannavaro, Luis Figo, Patrick Kluivert o Andriy Shevchenko, entre otros.

La «Global Legends Series», cuya recaudación irá destinada en su totalidad a fines benéficos, continuará su andadura por Asia el próximo marzo en la ciudad china de Shanghái, para trasladarse a Tokio en junio, mientras aún se intenta concertar una fecha para Kuala Lumpur.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Míchel Salgado defiende a Casillas