McLaren no se decide con el compañero de Fernando Alonso

Jenson Button y Kevin Magnussen luchan por un volante junto al asturiano


El equipo McLaren no ha resuelto en su reunión de este jueves quien será el compañero del español Fernando Alonso en el Mundial de Fórmula 1 del 2015, si el británico Jenson Button o el danés Kevin Magnussen, que formaron la pareja de pilotos oficiales en el pasado campeonato.

Se esperaba que en la reunión celebraba en su base británica de Woking Mclaren se resolviera el problema, pero un portavoz de la escudería ha confirmado que no se ha adoptado un acuerdo al respecto, según Autosport.

«La reunión ha concluido y no se ha tomado ninguna decisión en relación con los pilotos para el 2015», anunció el portavoz del equipo al que se incorporará Fernando Alonso (hasta ahora en Ferrari), aun cuando aún no se producido el anuncio oficial.

McLaren se debate entre la veteranía de Jenson Button, de 34 años, y el potencial de Magnusson, de 22, para formar pareja con Fernando Alonso, cuya incorporación a McLaren se da por hecho en el mundo de la Fórmula 1 desde hace semanas.

En la decisión de McLaren podrían influir también factores comerciales relacionados con los patrocinios para la nueva hora de colaboración con Honda.

Button ha comentado recientemente que le gustaría seguir y que en caso contrario probablemente pondría fin a su carrera en la Fórmula uno porque no está dispuesto a pilotar para un equipo sin opciones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

McLaren no se decide con el compañero de Fernando Alonso