Moncho Fernández renueva con el Obradoiro por dos temporadas más

M.G. Reigosa LA VOZ

DEPORTES

XOÁN A. SOLER

El presidente confirmó el acuerdo en el coloquio Basket&Cheese

03 dic 2014 . Actualizado a las 21:52 h.

Moncho Fernández decía en mayo de 2012, en un encuentro digital en La Voz de Galicia, que le encantaría «ser el Jaume Ponsarnau del Obradoiro». El técnico catalán estuvo siete años como primer entrenador del Manresa. El Alquimista de Pontepedriña cumple su quinta campaña en Sar y ayer, en el transcurso de la tercera edición del coloquio Basket&Cheese, el presidente, Raúl López, confirmó que hay acuerdo para la renovación por dos campañas más.

El objetivo de esta temporada vuelve a ser asegurar la permanencia en la Liga Endesa, en la que presenta hasta la fecha un balance de cinco victorias y cuatro derrotas. La próxima campaña puede ser histórica para el Obradoiro, ya que la Copa del Rey se celebrará en A Coruña y tendría plaza garantizada como anfitrión.

Precios contra el Barça

Ya se conocen los precios de las entradas para el partido del Barcelona. Oscilarán entre los 39 euros las de fondos y los 75 de la tribuna retráctil.

El club ha puesto en marcha una campaña de tarifas reducidas que estará en vigor hasta el día de Nochebuena. Los abonados no tendrán que pasar por taquilla, pero si quieren adquirir alguna entrada en el marco de esta promoción los precios serán los siguientes: fondos, 29 euros; tribuna dos, 35; tribuna 1, 45; y retráctil, 59. Para el público en general, los precios en venta anticipada son, en el mismo orden, 35, 39, 49 y 65 euros.

El partido, fijado para el día 30, está pendiente todavía de la confirmación de la fecha, ya que podría verse afectada por el calendario de la Euroliga.