El partido de rivalidad frente al Coruxo se adelanta al sábado

la voz

Tras jugar en Las Gaunas, el Racing afrontará dos partidos seguidos en casa frente a Coruxo y Celta B. Dos derbis autonómicos en los que el Racing está obligado a sumar los seis puntos en juego en A Malata para mantener sus posibilidades de pelear por las plazas de arriba.

El primer rival es el Coruxo, un equipo que hasta el momento lo hizo mejor que el Racing, ya que así lo demuestra la clasificación. El partido se adelanta a las cinco de la tarde del sábado en el campo de fútbol de A Malata.

Tras descansar en la jornada de ayer lunes, el equipo comienza a preparar este derbi gallego para el que Manolo García tendrá tres bajas por sanción. Diego Vela, que cumplirá el segundo de sus cuatro partidos de sanción, Antonio, expulsado por una doble amarilla en Logroño e Iván Forte, que en Las Gaunas vio la quinta amarilla y estará sancionado un encuentro por acumulación de amonestaciones.

Tres bajas importantes, ya que son jugadores que en esta primera vuelta de la competición ha tenido un gran protagonismo en el equipo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El partido de rivalidad frente al Coruxo se adelanta al sábado