El Boiro intentará recuperar las buenas sensaciones ante el Marino

Juan Carlos Andrés tiene las bajas de Armental y Rafa para jugar en Asturias


RIBEIRA

El Boiro tiene hoy la oportunidad, a las 19.30 horas, de relamerse las heridas de la liga en la Copa Federación. El conjunto que entrena Juan Carlos Andrés juega esta tarde el partido de ida de los dieciseisavos de final, y lo hace en el campo del Marino de Luanco. El preparador comentó que será una buena ocasión para recuperar las buenas sensaciones. La expedición barbanzana parte hacia Asturias a las 11.00 horas con las bajas de Armental, que se lesionó el domingo ante el Sanxenxo, y Rafa, que está sancionado.

El Marino de Luanco es un equipo de Segunda División B que ocupa el último lugar de la tabla clasificatoria. El preparador vigués comentó que apenas tiene referencias del rival de esta tarde, y aseguró: «Lo que más me preocupa es mi equipo».

Mejorar el juego

Juan Carlos Andrés destacó que el choque «puede ser muy importante para volver a la senda del triunfo» y mejorar en el juego.

El técnico espera cambiar la dinámica del equipo lo antes posible. En este sentido, reconoció que octubre fue «bastante bueno en cuanto a resultados pero el de noviembre fue horrible. Tenemos que cambiar esa tendencia y esta es una buena ocasión».

Andrés afronta la eliminatoria con la intención de dejar en la cuneta a los asturianos y llegar lo más lejos posible. «Vamos con la intención de ganar el partido, aunque el pase a octavos se resolverá dentro de quince días en Vista Alegre. Acudimos a esta cita confiados en nuestra capacidad», subrayó.

El responsable del plantel boirista señala que, ahora mismo, «debemos preocuparnos de nosotros mismos y mostrar una mayor fortaleza defensiva para que nos ayude a levantarnos».

El entrenador espera mejorar el juego en este choque, pues reconoció que el domingo «jugamos muy mal y encajamos muy pronto el primer gol y ya no fuimos capaces de superarnos». Por último, indicar que el encuentro será retransmitido, desde las 19.30 horas, por Radio Boiro con la narración de Manolo Dieste desde el campo asturiano y con Eva Ortega en el control técnico desde Boiro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Boiro intentará recuperar las buenas sensaciones ante el Marino