Ancelotti apostará por rotaciones y minutos para los canteranos en Copa

Efe

DEPORTES

El técnico blanco está pendiente de la recuperación de Arbeloa y le ofrecerá a Jesé la oportunidad de reaparecer

30 nov 2014 . Actualizado a las 23:19 h.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, cambiará la cara de su equipo titular en el duelo copero del martes ante el Cornellá, en una eliminatoria prácticamente sentenciada tras el 1-4 de la ida, y dará minutos a los jugadores menos habituales, pendiente de la recuperación de Arbeloa y la decisión de Jesé.

El Real Madrid descansó el domingo tras lograr en La Rosaleda certificar la mejor racha de su historia con 16 victorias y pese a que antes del encuentro en Málaga Ancelotti había planificado un entrenamiento para el domingo, finalmente lo descartó.

Tan sólo tendrá uno para preparar los numerosos cambios que hará en su equipo titular, el lunes desde las 11.00 horas, con una novedad, comparecerá ante los medios de comunicación antes de la sesión, a las 10.30 horas.

Ancelotti está pendiente de la recuperación de Álvaro Arbeloa, que finalmente se cayó de la convocatoria para Málaga por un proceso febril y de la decisión que mañana tomará Jesé Rodríguez, a quien el técnico madridista le ofrecerá la posibilidad de reaparecer jugando unos minutos ante el Cornellá.

Jugadores como el costarricense Keylor Navas, el francés Raphael Varane, Nacho Fernández, el portugués Fabio Coentrao, Asier Illarramendi y el mexicano Chicharito Hernández serán titulares.

La presencia del alemán Sami Khedira es una auténtica incógnita por las molestias que arrastra en la cadera desde que reapareció con la selección alemana y que le han impedido jugar minutos en los tres últimos partidos del Real Madrid.

Canteranos como Álvaro Medran, Lucas Torró, Marcos Llorente o Raúl De Tomás tienen firmes opciones de integrar la convocatoria y recibir minutos con el primer equipo en el Santiago Bernabéu. Ancelotti tiene en mente dar descanso a los futbolistas más «castigados» de minutos como Iker Casillas, Sergio Ramos, el alemán Toni Kroos, el portugués Cristiano Ronaldo o el francés Karim Benzema.