El Sporting Bértoa acaba con la imbatibilidad del líder Coristanco

José Manuel Ferreiro Negreira
José m. Ferreiro CARBALLO / LA VOZ

DEPORTES

El Sporting Bértoa y el Coristanco protagonizaron uno de los partidos estelares de la jornada.
El Sporting Bértoa y el Coristanco protagonizaron uno de los partidos estelares de la jornada. ana garcía< / span>

28 nov 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

El Sporting Bértoa protagonizó la gran sorpresa de lo que va de temporada en la Primera División al ser el primer equipo que venció al Coristanco, actual campeón de Liga y Copa de fútbol veterano. Además, el encuentro se disputó en el recinto de A Rocheira.

De esta forma, la competición facilita al Hosgrán, de Carballo, la recuperación del primer puesto, aunque con un partido más disputado hasta el momento.

Primera División: Dumbría-At. Milagrosa, 0-0; Hosgrán-Soneira, 4-2; Cabana-San Lorenzo, 1-1; San Román-Ponteceso, 0-1; Baio-Xuventude Bergantiños, 0-0; Sp. Bértoa-Coristanco, 3-2, y Sp. Zas-Castriz, 2-2.

En la Segunda División, el Agualada se muestra intratable. Es el único equipo que no conoce la derrota en toda la competición y lleva unos números espectaculares: nueve victorias y un empate, por lo que es líder con claridad con respecto a sus directivos rivales, el Erbecedo y el Porteño.

El único equipo que no conoce la victoria es el Sofán, con dos empates y ocho derrotas.

Marcadores: Poniente-Malpica, 1-5; Cerqueda-Nantón, 3-1; Camariñas-Leiloio, 1-4; Corcoesto-Porteño, 4-3; Dep. Carballo-Agualada, 3-4; Erbecedo-Buño, 1-1, y Vimianzo-San Isidro, 2-2.