Durísima entrada de Coentrão sobre un futbolista del Basilea

El colegiado solo sancionó la acción con una tarjeta amarilla


El futbolista portugués del Real Madrid Coentrão pudo ver el camino a la ducha antes de tiempo tras una durísima entrada sobre un rival, pero el colegiado serbio Milorad Mazic decidió que solo era merecedora de amarilla. La infracción se produjo en el minuto 48. El equipo suizo trataba de montar un contragolpe que le permitiera igualar el 0-1 (gol de Cristiano Ronaldo) mediante el jugador Embolo (joven jugador de 17 años), pero Coentrão lo paró de malas maneras con un plantillazo en sus partes. Embolo de inmediato se fue al suelo por el dolor de la acción.

Los jugadores del Basilea rodearon al colegiado para tratar de presionarlo en busca de la cartulina roja. Los madridistas, conscientes de que se podían quedar con diez sobre el terreno de juego, también acudieron al centro del campo buscando que la sanción se quedase en una amarilla, como así fue. La entrada recordó a la acción de la final del Mundial de Sudáfrica del holandés De Jong sobre Xabi Alonso, actuación que también se quedó sin la tarjeta roja. Paulo Sousa, entrenador del Basilea, protestó la decisión del colegiado serbio.

Pepe, compañero en la selección y en el Madrid de Coentrao, fue protagonista de una acción muy similar a principios de este mes en el aprtido liguero que enfrentó al club blanco contra el Granada. La única diferencia, es que la entrada en este caso se registró a mayor altura (pecho) y sobre un compañero, ya que el intenso defensor midió mal, no logró retirar la plancha y le dejó un regalo en el pecho de un compañero: Sergio Ramos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

Durísima entrada de Coentrão sobre un futbolista del Basilea