Los equipos masculino y femenino del Leis encajan dos nuevas derrotas

Pontevedra / La Voz

DEPORTES

Los de Manu Cossío cayeron en casa frente al Pizarras Los Tres Cuñados por 2 a 5 y las de David Muñoz frente al Humanes por 4 a 1

25 nov 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

Los equipos sénior de Segunda División femenina y Segunda B masculina del Leis Pontevedra siguen sin encontrar el camino en este inicio de temporada, después de encajar sendas derrotas el fin de semana.

El equipo masculino recibió el sábado al Pizarras Los Tres Cuñados dispuesto a sumar un triunfo que le permitiese alejarse de la zona baja, pero la falta de puntería le condenó desde el inicio y acabó cayendo por 2 a 5.

Los de Manu Cossío empezaron el choque llevando las riendas, pero fue el equipo visitante el que se adelantó en el minuto 16 por medio de Bruno y amplió distancias antes del descanso con otro gol de Dilín. Con el 0-2 en contra, el Leis se fue en busca de la remontada en el segundo tiempo y recortó distancias por medio de Álex en el minuto 22. Sin embargo, Bruno anotó el 1-3 en el 33 y, aunque el Leis volvió a reducir diferencias jugando de cinco con un tanto de Gus dos minutos después, el bloque visitante sentenció poco antes del final con goles de David y Dilín.

Por su parte, el equipo femenino se desplazó a Humanes mermado por las bajas, y perdió ante el conjunto madrileño, recién ascendido a la categoría de plata del fútbol sala femenino nacional, por 4 a 1, un resultado que le sitúa penúltimo con solo tres puntos tras ocho jornadas.