Duelo de favoritos en Chantada

luis conde MONFORTE / LA VOZ

DEPORTES

Los jugadores de Alberto Gómez suman cuatro victorias en la liga esta temporada.
Los jugadores de Alberto Gómez suman cuatro victorias en la liga esta temporada. roi fernández

22 nov 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

El CB Chantada busca esta tarde (18.30 horas) su quinta victoria ante el Fundación CB León, un conjunto que acumula un triunfo menos que los locales. Estos números convierten el encuentro en trascendental, ya que en caso de sumar los puntos, los discípulos de Alberto Gómez se dispararían en la tabla clasificatoria del grupo A de la liga EBA.

El técnico local y el presidente de la entidad son optimistas, y confían plenamente en el momento de forma que atraviesan, que les permitió ganar con solvencia en la pista del Venta de Baños el pasado fin de semana. «Si somos capaces de desplegar nuestro juego y estar tan intensos como la pasada semana, estoy convencido que nos llevaremos el partido. Los resultados están demostrando que estamos en el buen camino», dice el presidente del CB Chantada, José Antonio García.

A pesar del optimismo que reina en el seno del equipo, el máximo mandatario del club avisa de que no pueden fiarse, ya que los leoneses están realizando una buena temporada. «Es un equipo que se reforzó muy bien con dos norteamericanos de calidad, y que partido tras partido demuestra que es difícil batirlos. La clave estará en que seamos capaces de salir enchufados», comenta García.