El presidente del Marsella, imputado por malversación en el traspaso de Gignac

Vencent Labrune, el técnico Jean-Claude Dassier y el director general del club, Philippe Perez deberán explicar al juez los detalles de la operación


El presidente del Olympique de Marsella, Vincent Labrune, fue detenido e imputado este martes por malversación de fondos en el fichaje en 2010 del delantero André-Pierre Gignac, que provenía del Toulouse.

Según informó la cadena de televisión iTélé, junto al máximo mandatario del club que actualmente lidera la primera división francesa y que entrena el argentino Marcelo Bielsa también fue detenido e imputado su predecesor, Jean-Claude Dassier, y arrestado al director general del Marsella, Philippe Perez

El diario L'Équipe precisó que la operación se desarrolló «en calma» y ahora deberán explicar a los jueces de instrucción los detalles del traspaso del jugador, negociado con su agente, Jean-Christophe Cano.

Gignac, que en lo que va de temporada suma 10 goles en liga, está convocado para disputar esta noche el partido amistoso que enfrentará a Francia y Suecia, precisamente en Marsella.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El presidente del Marsella, imputado por malversación en el traspaso de Gignac