Croacia deja en evidencia a Italia en un choque accidentado

efe

La Italia de Antonio Conte empató con Croacia, en la cuarta jornada del grupo H en un partido disputado en el estadio Giuseppe Meazza, en Milán, e interrumpido por bengalas.

Además de la lluvia, que amenazó con detener el duelo, varias bengalas lanzadas al terreno de juego desde la zona donde se ubicaban los seguidores croatas pusieron en duda que el partido pudiera finalizar.

El árbitro, el holandés Bjorn Kuipers, detuvo el juego dos minutos en la primera parte y cinco en la segunda. Los incidentes de la primera parte provocaron la actuación de los bomberos, que retiraron las dos bengalas lanzadas, pero las de la segunda parte fueron muy numerosas, llenaron el campo de humo, y además estuvieron acompañadas de petardos, lo que obligó al colegiado a interrumpirlo.

La policía desalojó a varios hinchas croatas. Los jugadores italianos se retiraron a los vestuarios y los croatas continuaron entrenando en el campo.

Tras cinco minutos de duda en los que el árbitro consultó con los responsables de la UEFA, el partido se reanudó.

Ambas selecciones comparten ahora el liderato del grupo H.

Modric, lesionado

El centrocampista croata Luka Modric, del Real Madrid, se retiró lesionado en el primer tiempo. Modric sufrió un tirón en la zona de la ingle izquierda, en el minuto 26, durante la disputa de un balón con un jugador italiano en el medio del campo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Croacia deja en evidencia a Italia en un choque accidentado