Balaídos, que abrirá la grada de Río para el entrenamiento, epicentro de la jornada

La Voz

DEPORTES

17 nov 2014 . Actualizado a las 09:17 h.

Balaídos será el epicentro de la segunda jornada de la selección española en Vigo. Porque a las siete de la tarde está previsto que la selección española entrene por espacio de hora y media sin ninguna restricción, con acceso al público. Será justo después del entrenamiento a puerta cerrada de los germanos.

El día comienza a las doce de la mañana, en cuanto a actos se refiere, para la selección española. A esa hora está prevista la comparecencia de Del Bosque, que también estará presente en un acto publicitario media hora más tarde.

El fútbol queda para la sesión vespertina. Al filo de las seis y media de la tarde se abrirán las puertas de la grada de Río de Balaídos para que 12.000 aficionados puedan presenciar en directo el entrenamiento. En caso de ser necesario, también se procedería a la apertura de la grada de Marcador, con capacidad para cinco mil más.

Venta de entradas

Del mismo modo se seguirán despachando entradas para que el estadio celeste presente la mejor entrada posible. El último comunicado, emitido por parte del Celta el pasado viernes, indicaba que se habían despachado 17.000 entradas para la contienda, cifra que pone en duda que el estadio vigués vaya a llenarse para la confrontación. La climatología puede jugar un papel fundamental en este aspecto.