Callejón y Morata aumentan a 51 los debutantes con Del Bosque

Efe

DEPORTES

Entraron para sustituir a Cazorla e Isco

15 nov 2014 . Actualizado a las 23:13 h.

José Callejón y Álvaro Morata, canteranos del Real Madrid que triunfan en Italia con Nápoles y Juventus, disputaron sus primeros minutos como internacionales absolutos en el triunfo de España ante Bielorrusia 3-0 en el Nuevo Colombino y ascendieron a 51 los debutantes con Vicente del Bosque.

Si en la tercera jornada de la fase de clasificación a la Eurocopa 2016 fueron Juan Bernat y Rodrigo Moreno los que debutaron con España, en la cuarta volvieron a ser dos novedades de Del Bosque los que disputaron sus primeros minutos: Callejón y Morata.

José Callejón, con el 19 a la espalda, entró al terreno de juego en el minuto 69 sustituyendo a Santi Cazorla, que fue despedido con el público del Colombino en pie, en un estadio donde triunfó en el Recreativo de Huelva.

Por su parte, Álvaro Morata jugó con el 10 a la espalda que habitualmente porta Cesc Fábregas, hoy baja por sus molestias musculares. Sustituyó en el minuto 80 a su amigo Isco Alarcón y estuvo muy activo en el ataque de España sin parar de buscar el gol.