Taylor y Charles se recuperan para la exigente visita a Castellón

Will Green aparece como único jugador en el capítulo de tocados del Xuven Cambados

El Xuven recupera a un Taylor García enchufado.
El Xuven recupera a un Taylor García enchufado.

Vilagarcía / La Voz

El paso de los días ha mejorado el panorama en el seno del Xuven Cambados. Si el cuerpo técnico amarillo comenzaba el lunes la semana con la duda razonable de los nombres de Taylor García, Charles Nkaloulou y Will Green en el próximo partido de Liga, todo apuntaba ayer a que Yago Casal podrá disponer de los tres para el exigente duelo que mañana enfrentará al conjunto arousano con el Amics Castelló en cancha enemiga.

El caso más preocupante era el del escolta cubano, que acababa el choque del pasado sábado con el Cáceres con una distensión en un aductor. Taylor ya se pudo entrenar en la noche del miércoles con absoluta normalidad. Lo mismo que Nkaloulou, aparentemente recuperado del todo de la lesión muscular que mermó sus prestaciones ante el conjunto extremeño, privando al Xuven de la mejor versión de su hombre más productivo en este inicio de Liga.

El único que seguía sin poder entrenarse el miércoles era Will Green. El ala-pívot estadounidense, que el lunes sufría un duro golpe en un muslo, debería no obstante estar disponible para el choque con el Amics, manifestaba ayer Yago Casal horas antes del último entrenamiento semanal del equipo en O Pombal. Y es que esta mañana el Xuven iniciaba a las siete su largo viaje hasta Castellón, donde mañana por la mañana hará una última y ligera sesión de trabajo prepartido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Taylor y Charles se recuperan para la exigente visita a Castellón