Iosu Villar, novedad en el Racing de Ferrol para viajar a Guijuelo

DEPORTES

El equipo verde recupera a Antonio por sanción y el medio centro de Cangas no entraba en una convocatoria desde septiembre

14 nov 2014 . Actualizado a las 19:36 h.

Iosu Villar se convirtió este viernes en la principal novedad del Racing de Ferrol para viajar en autobús a Guijuelo para jugar el sábado (Municipal, 18.00). El jugador de Cangas no competía desde el pasado 27 de septiembre, cuando disputó el derbi ante el Compotela en A Malata, por culpa de una lesión muscular. Además, tal y como estaba previsto, Antonio López Ameijenda regresa a la lista de 16 jugadores citados por Manolo García, después de cumplir un partido por acumulación de tarjetas ante la Cultural Leonesa.

Además, el entrenador del Racing descartó por decisión técnica a Álvaro Cuello, Cristian Flores, Brais Abelenda y Thiago Benavides.

«En la defensa ya estamos bien cubiertos con tres centrales, no me gusta llevar al lateral suplente y a Thiago aún le falta un poco de ritmo», explica el entrenador sobre los descartes.

El control de balón y la presencia física de Iosu Villar le daría alternativas al entrenador del Racing a lo largo del partido del si quiere reforzar la zona ancha en un encuentro que se prevé muy físico en el campo artificial de Guijuelo.

El Racing persigue su cuarta victoria consecutiva en la liga, lo que le dejaría a un solo punto de los puestos del play off de acenso a Segunda A.