El COB afronta tres jornadas consecutivas fuera del Paco Paz

Jugará el próximo domingo en Coruña ante el equipo de Tito Díaz

la voz

Cuatro semanas sin volver a jugar como local en el Pazo. Así de caprichoso y de irracional se puso el calendario el día del sorteo para el COB, que desde el partido ante Huesca hasta el próximo 11 de diciembre frente a Palma, no podrá contar con su afición como jugador número seis tras la excelente química que ha surgido en la presente temporada por el juego y los resultados.

Tras el triunfo ante Huesca y con el regusto todavía del buen juego desplegado, el equipo afrontó ayer la jornada de descanso antes de preparar el primer derbi de la temporada, que será el próximo domingo en Coruña ante el equipo de Tito Díaz. Un derbi, que como el resto, será televisado por la TVG2 y que abrirá la primera de tres jornadas consecutivas jugando como visitante.

Porque la siguiente al choque de Coruña, la jornada del día 21 de noviembre, será la que le toque descansar en la primera vuelta al contar la categoría con quince equipos. El COB volverá a jugar la jornada décima afrontando uno de los viajes más largos de la temporada a Vélez para jugar con el filial del Unicaja, el Axarquía. La undécima jornada será la que se dispute en Lugo el derbi ante Breogán.

Pasará por tanto, un mes exacto para volver a ver al equipo en casa. Coincidirá con otra jornada entre semana y el rival será el Palma, el jueves 11 de diciembre a las 20.30 horas. Con esta vicisitud del calendario, el plantel de Gonzalo García afronta el reto de sumar alguna victoria en las tres próximas jornadas. A la dificultad de jugar fuera de casa se suma el hecho de que dos de esos partidos son derbis. La mejor noticia es comprobar el comportamiento del equipo en las últimas jornadas y en los partidos de fuera del Pazo, a excepción del primer cuarto ante Lleida.

El enfrentamiento ante Huesca y las sensaciones que transmitió el equipo, unido al compromiso colectivo de todos sus jugadores, hacen afrontar el reto de jugar un mes fuera del Pazo con la ilusión de regresar con victorias y seguir alimentando la ilusión en la afición para primero certificar cuanto antes la permanencia, en una categoría cada vez más igualada y sin equipos que impongan claramente su potencial y poder soñar con algo más como luchar por una plaza de play off.

Viaje a Coruña

Para el desplazamiento a Coruña, el club pondrá autobuses a disposición de los aficionados que lo deseen. Por este motivo, la Peña Siareiros Cobistas, anunció en el día de ayer su presencia en tierras coruñesas haciendo un llamamiento a que el desplazamiento de aficionados sea masivo en el autobús.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El COB afronta tres jornadas consecutivas fuera del Paco Paz