«Fui al Sevilla con la ilusión de jugar el máximo y no me quejo de cómo me va»

La Voz

DEPORTES

12 nov 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

El Sevilla de Denis Suárez destaca como alternativa a los tres favoritos de la Liga, empatado en la cuarta plaza. Es íder de la Europa League en un grupo con el Feyenoord, el Standard de Lieja y el Rijeka y ganó por 1-6 en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Sabadell.

-Con su equipo le va de cine. Al llegar al Sevilla habló de jugar en Europa como uno de los atractivos y lo está disfrutando.

-Sí, por supuesto. En Europa nos están yendo bien las cosas. Vamos primeros de grupo y ahora tenemos que cerrar la clasificación. Es una competición que en Sevilla gusta mucho a la afición.

-Pese a venir de Segunda, está jugando mucho en el Sevilla. Solo hay cuatro futbolistas a los que Unai Emery haya concedido más minutos en Liga. ¿Le va mejor de lo que esperaba?

-Yo fui al Sevilla con muchas ganas y mucha ilusión por jugar el máximo de minutos. De momento me están yendo bien las cosas, sí, no me quejo.

-¿Qué quiere Emery de usted?

-Pide el máximo de todos los jugadores, saca muy buen rendimiento a todos los futbolistas. Nos están yendo bien las cosas en las tres competiciones, la Liga, la Europa League y la Copa. Y esperemos continuar así.