El Chino Recoba es eterno

El veterano mediapunta se siente con ganas de seguir tras decidir el clásico de Montevideo con un golazo


Tras brillar el domingo en el superclásico de Montevideo ganado por Nacional, el veterano Álvaro Recoba aseguró que no tiene por ahora ninguna intención de dejar el fútbol profesional. «Me siento capacitado y con ganas. Nadie me ha dicho que abandone. Al contrario, hasta mis propios compañeros de Nacional quieren que siga», dijo el Chino Recoba un día después de haberle dado la victoria a su equipo por 2-1 ante Peñarol en el instante final del partido, con un gran gol de falta, síntoma de que su zurda sigue fresca a pesar del paso del tiempo.

El jugador de 38 años, que actuó en el Inter de Milán, Venezia y el Torino de Italia entre 1997 y el 2008, así como también en Grecia, acaparó todos los elogios por su actuación en el Nacional-Peñarol. «El fútbol siempre depara cosas nuevas, buenas y malas. Está en uno decidir si encara ese desafío», dijo Recoba en declaraciones a las radios del país.

Tras 13 años en Europa, Recoba regresó al fútbol uruguayo en el 2010 para jugar con el Danubio, el equipo donde inició su carrera profesional, hasta que pasó a Nacional en el 2011. Con la victoria sobre Peñarol, Nacional es a falta de tres jornadas líder en solitario del torneo Apertura con 33 puntos, seguido por Racing (26), River Plate (22) y Peñarol (19). Si el fin de semana gana a Cerro, será el campeón anticipado del primer torneo de la temporada 2014-2015.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

El Chino Recoba es eterno