Estrella Galicia 0,0 tendrá equipo en las tres categorías

Redacción / La Voz

DEPORTES

El conjunto gallego apostará por Scott Reeding en MotoGP y por Tito Rabat y Álex Márquez en Moto2

08 nov 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

El Circuito de la Comunitat Valencia ha sido el escenario en el que Estrella Galicia 0,0 ha presentado sus nuevos proyectos para los próximos tres años. De la mano de Monlau Repsol Technical School y Marc VDS, Estrella Galicia 0,0 competirá con equipos propios en el FIM CEV Repsol ?Moto3- y en el Mundial de Motociclismo, en las categorías de Moto3, Moto2 y MotoGP.

De este modo, el Team Estrella Galicia 0,0 estará presente en todas las categorías del Mundial de la mano de dos equipos técnicos de primer nivel: Monlau Repsol Technical School en Moto3, con Emilio Alzamora al frente y Marc VDS en Moto2 y MotoGP, bajo la dirección de Michael Bartholemy. La evolución constante de las motos en los proyectos de Moto3 y MotoGP estará proporcionada por Honda HRC.

El Team Estrella Galicia 0,0 contará en sus filas con algunos de los mejores pilotos de la parrilla, con una exitosa trayectoria a sus espaldas. En MotoGP tendrá a Scott Redding, subcampeón mundial de Moto2 en el 2013; en Moto2 con Tito Rabat, campeón del mundo de Moto2 en el 2014, y Álex Márquez, actual líder del campeonato en la categoría de Moto3; y precisamente en la categoría menor contará con Moto3 Fabio Quartararo. piloto del Júnior Team Estrella Galicia 0,0 y campeón del FIM CEV Repsol de Moto3 2014 y 2013, y con Jorge Navarro, piloto del equipo Marc VDS en Moto3 y segundo en la general de Moto3 del FIM CEV Repsol.

«Soñar es gratis y, a veces sale rentable y este proyecto es un sueño hecho realidad. Desde que comenzamos en 2010 en el Mundial de Motociclismo, el proyecto de Estrella Galicia 0,0 no ha hecho más que crecer», señaló Ignacio Rivera, consejero delegado de Hijos de Rivera.