El Outeiro de Rei confirma la agresión al árbitro del Lemos

luis conde LUGO/LEMOS / LA VOZ

DEPORTES

Directivos del club chairego darán hoy su versión sobre el polémico partido

05 nov 2014 . Actualizado a las 10:38 h.

La directiva del Outeiro de Rei y su presidente Jesús Yebra Rodríguez darán hoy una rueda de prensa para afirmar que su homólogo del Club Lemos, Antonio Pérez, agredió al colegiado, Juan Fernando Salgado Díaz, que arbitró el pasado domingo el partido que disputaron los dos equipos, y que acabó con siete expulsados. El directivo estará acompañado por un compañero de su junta, el delegado y uno de los técnicos. «Nosotros daremos nuestra versión de los hechos y para contar que sí hubo agresión al árbitro por parte del presidente del Club Lemos. Uno de los componentes de nuestro banquillo vio el incidente e incluso agarró al máximo mandatario del equipo monfortino para tranquilizarlo», comenta el dirigente del club chairego.

Yebra Rodríguez admite que inicialmente su intención era la de no pronunciarse, pero que ante el cariz que han ido adquiriendo los acontecimientos se han sentido obligados a salir a la palestra. «Las declaraciones del presidente del Lemos y la burla que se ha hecho hacia el colegiado nos han obligado a posicionarnos. Me parece una injusticia que se esté acusando a este chaval -en alusión al árbitro- de estar drogado o ir bebido al partido», indicó Yebra.

Sobre la actuación de Salgado Díaz en el campo de A Pinguela, el directivo chairego señala: «El árbitro se pudo equivocar en algunas decisiones, pero también contra nosotros. De hecho, mi delegado me dijo en el descanso que no nos había pitado dos penaltis a favor. Pero no es para montar todo esto».