Vicente firmó cuatro de los siete goles que el Palmeira marcó al Rois

J.R.
RIBEIRA / LA VOZ

El delantero del Palmeira Vicente anotó cuatro de los siete goles que su equipó le endosó el domingo por la tarde al Rois en este partido del grupo quinto de la Segunda Autonómica. Y es que los ribeirenses no tuvieron piedad con su rival, que antes de acabar la primera parte ya había renunciado a la igualada. Palmeira-Rois: 7-3. Goles: 1-0, min 1: Vicente; 2-0, min 28: Vicente; 3-0, min 42: Vicente; 3-1, min 46: José Pazos; 4-1, min 49: Vicente; 4-2, min 52: Iván; 4-3, min 56: Iván; 5-3, min 85: Amador; 6-3, min 89: Pablo; 7-3, min 89: Pablo.

Taragoña-Esclavitud: 3-2. El delantero local Adán marco desde la divisoria de ambos terrenos de juego por la escuadra. Igualaron el choque los visitantes, pero reaccionaron los rianxeiros por mediación de Agustín, que marcó de cabeza. Tras la reanudación, el meta local Juli realizó buenas intervenciones. El Taragoña certificó el encuentro con una individualidad de Milú, aunque también acabó pidiendo la hora.

Sporting Lampón-Sar: 5-2. Goles: 1-0, min 17: Daniel; 2-0, min 19: Rubén; 3-0, min 42: Rubén; 4-0, min 48: Xián; 4-1, min 53: Ignacio; 4-2, min 54: Cristian; 5-2, min 80: Sigfredo. El Lampón disputó los mejores cuarenta y cinco minutos desde que se inicio el curso. El encuentro ya se resolvió en la primera parte con los tres goles a favor de los locales. Tras la reanudación la contienda entró en un período de descontrol, aunque los de Boiro sentenciaron a la contra e incluso pudieron ampliar la goleada.

Queiruga-Praíña: 1-1. Goles: 0-1, min 37: Alejandro; 1-1, min 43: Roberto. Una indecisión del meta local provocó el primer gol visitante. Los sonenses reaccionaron y fabricaron ocasiones para igualar la contienda, pero el tanto del empate llegó de penalti por una zancadilla a David Mascato. Tras el regreso de los vestuarios los locales se fueron a por el partido y tuvieron la posesión de la pelota, pero no encontraron portería.

Sálvora-Oleiros: 5-1. Goles: 1-0, min 21: Moisés; 2-0, min 23: Juan Lado; 3-0, min 44: Adrián; 3-1, min 60: Deán; 4-1, min 75: Carlos; 5-1, min 99: Sergio. El equipo de Santi Núñez fabricó la mejor primera parte desde que se hizo cargo del equipo.

Recesende-Porto de Son: 2-0. Rosende y Alfonso marcaron los goles de su equipo. Reaccionaron los visitantes creando varias ocasiones. Suso tuvo un mano a mano que mandó fuera. El partido fue igualado y con ocasiones para ambos bandos.

Jornada 10 9 de noviembre

El equipo carnotano de Lira cayó el fin de semana en su campo ante el Ameixenda por un rotundo 0-3. El partido se jugó en Lombáns y en la grada había unas 150 personas presenciando el choque. Los goles visitantes llegaron en los minutos 70, 85 y 90. La primera parte fue muy igualada, con dos o tres ocasiones por cada lado. En el segundo acto el escenario cambió. El Lira erró una llegada clara que el rival respondió haciendo el segundo. Los locales ya no supieron responder.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Vicente firmó cuatro de los siete goles que el Palmeira marcó al Rois