El Lugo recibirá al Sabadell con sólo un central disponible

Borja Gómez es el único defensor de la primera plantilla que Setién puede alinear


El Lugo recibirá al Sabadell con solo un central de la primera plantilla, Borja Gómez, a disposición del técnico rojiblanco, Quique Setién. El técnico no puede contar para el compromiso con el conjunto catalán el próximo domingo en el Ángel Carro con Pavón por sanción y Jon García y Víctor Marco por lesión.

Pavón vio la quinta amarilla de la temporada el pasado fin de semana ante el Mallorca en Son Moix, donde el Lugo encadenó su cuarto encuentro sin ganar. El central, titular indiscutible en los planes de Setién, fue amonestado también en la segunda jornada ante el Valladolid, en la sexta ante el Atlético Osasuna, en la octava frente al Zaragoza y en la décima contra el Llagostera.

Por su parte, Jon García estará entre seis y ocho semanas de baja por el esguince de tobillo que se produjo en un entrenamiento del equipo gallego y que le impidió competir ante el Mallorca.

Y en septiembre, Víctor Marco, que estuvo a disposición de Setién en las dos primeras jornadas de la temporada, empezó un largo periodo de baja por una tendinopatía crónica de los dos tendones de Aquiles.

La lesión más relevante del valenciano estaba en el tendón derecho y el jugador ha sido tratado con factores de crecimiento. Inicialmente, su tiempo de baja iba a rondar las seis semanas, un periodo que ya ha cumplido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

El Lugo recibirá al Sabadell con sólo un central disponible