Una diana de Pablo dio los tres puntos al Aguiño

RIBEIRA / LA VOZ

DEPORTES

04 nov 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

Aguiño y Araño acabaron 3-2 en A Tasca ante unas 60 personas. Pablo, con un gol en el 87, dio la victoria a los ribeirenses, que dominaron el encuentro. Goles: 0-1, min 12: Jorge; 1-1, min 32: Adán; 2-1, min 38: Óscar; 3-1, min 52: Santiago; 3-2, min 87: Pablo.

Cabo de Cruz-Olveira: 2-0. El equipo de Ramos y Ozores llevó la manija del encuentro. Muchas ocasiones tuvo el Cabo, pero le faltó la definición final. En el último tramo del encuentro el Olveira apretó, pero los crucenses no pasaron ningún apuro.

Crocha-Galicia Bealo: 1-1. A Alta, 100 espectadores. Resultado justo para los dos equipos, que disputaron un buen encuentro y tuvieron ocasiones claras. El bealista Carlos mandó una a la madera, mientras que Pitiso, por parte de los locales, tuvo un buen remate de cabeza que se fue fuera por poco.

Abanqueiro-Baroña: 3-1. A Charca, 60 espectadores. Gaciño marcó el tanto visitante adelantándose en el marcador, pero pronto reaccionaron los locales con un gol de Alexandre. El Abanqueiro tuvo más efectividad en el segundo acto.

Carreira-Cures 3-3. A Guía. Tras adelantarse el Carreira, el Cures reaccionó bien y los goles se fueron sucediendo hasta finalizar el encuentro con el empate a tres definitivo.