Pepe le propina una dura patada a Sergio Ramos que recuerda a la de De Jong en el Mundial de Sudáfrica

La Voz REDACCIÓN

DEPORTES

El central portugués le clavó los tacos a su compañero cuando ambos trataban de hacerse con el balón para que no le llegase a un rival

01 nov 2014 . Actualizado a las 18:17 h.

Que Pepe es uno de los centrales más duros de la Liga es algo que saben los rivales del Real Madrid, pero desde hoy también lo sabrá Sergio Ramos, que ha experimentado el rigor a la hora de defender de su compañero de equipo.

En el transcurso del Granada-Real Madrid, Pepe y Sergio Ramos trataron de llegar a un balón en largo que iba hacia Jhon Córdoba. El central portugués levantó la pierna más de lo debido y le clavó los tacos en el pecho a su compañero Sergio Ramos en una entrada que recuerda a la que De Jong le propinó a Xabi Alonso durante la final del Mundial de Sudáfrica.

La poco ortodoxa patada de Pepe a Sergio Ramos dejó tocado al defensa sevillano mientras que el portugués continúo la jugada para evitar que el rival crease peligro sobre la portería del conjunto blanco. Aunque Sergio Ramos necesitó poco tiempo para recuperarse del duro golpe, la marca en el costado izquierdo permanecerá en su cuerpo algo más.