Callejón e Higuaín llevan al Nápoles al triunfo ante la Roma

Efe

DEPORTES

CIRO DE LUCA | Reuters

El conjunto de Rafa Benítez propició la segunda derrota de la Roma, que podría ceder el liderato con un triunfo de la Juventus

01 nov 2014 . Actualizado a las 17:43 h.

El español Callejón y el argentino Gonzalo Higuaín llevaron al triunfo al Nápoles ante la Roma, que comparte con la Juventus el liderato de la Liga de Italia, que este fin de semana alcanza la décima jornada.

La dupla exmadridista propició la segunda derrota de la Roma en lo que va de curso. La Juventus, si gana a domicilio al Empoli, podría situarse como líder en solitario y con tres puntos de renta.

El conjunto de Rafa Benítez asaltó, de forma provisional, la tercera posición de la clasificación italiana con su quinto triunfo liguero. Fue el argentino Higuaín el que abrió el marcador a los tres minutos. El Nápoles mantuvo el tipo ante la reacción de su rival y sentenció el choque Callejón, que finalizó un pase de Higuaín.

Es el octavo gol de Callejón en la Liga de Italia que lo sitúa a la cabeza de la clasificación de goleadores de la Serie A. La Roma visitará el martes al Bayern Múnich en la cuarta jornada de la Liga de Campeones.