Jonathan Valle y Aganzo, los descartes de Quique Setién para medirse al Mallorca

EFE

DEPORTES

El técnico cántabro recupera a David López para el partido de este sábado en la isla

01 nov 2014 . Actualizado a las 10:44 h.

Quique Setién, entrenador del CD Lugo, ha recuperado al centrocampista David López para el encuentro de mañana, sábado, ante el Mallorca, una cita en la que no estarán Jonathan Valle y David Aganzo, a los que ha descartado.

El Lugo se ha entrenado a primera hora de la mañana, antes de viajar a Mallorca, y el técnico ha resuelto la incógnita que quedaba por despejar en la lista de convocados.

Setién ha convocado a David López, aunque el exjugador del Atlético Osasuna y el Athletic de Bilbao, entre otros clubes, sigue con dolor por un esguince de tobillo que se produjo en la anterior jornada del campeonato.

El preparador rojiblanco ha dejado en la ciudad gallega a Jonathan Valle, que podría tener unos minutos ante el Mallorca pero con el riesgo de recaer de la lesión muscular que le ha apartado de la competición desde la primera jornada del campeonato, en la que debutó con el Lugo frente al Mirandés.

Tampoco ha desplazado a la isla a Aganzo, que sigue poniéndose en forma después de haber sido incorporado en verano.

Además, Setién tiene las bajas del portero Dani Mallo, con una fractura en el quinto metatarsiano; los defensas Víctor Marco, con una tendinopatía, y Jon García, con una lesión de tobillo; así como el extremo Ernesto Gómez, que fue intervenido de la rodilla en pretemporada.