«Die Mannschaft», el documental que enseña las interioridades del campeón de Mundial de Brasil

La película muestra escenas inéditas de la concentración de Alemania durante el torneo

Tráiler de «Die Mannschaft»

La Voz / Redacción

Alemania ensayó la famosa falta en la que Müller simuló caerse antes de chutar. Una de las imágenes que dieron la vuelta al mundo durante Brasil 2014 estaba perfectamente ensayada, como demuestra Die Mannschaft, el documental que cuenta las interioridades del éxito de la selección germana camino al campeonato del mundo en Río de Janeiro.

En el avance que ya se puede ver en YouTube, se pueden ver imágenes curiosas de la selección de Alemania durante su estadía en Brasil. Schweinsteiger jugado al golf en la playa o Müller vestido de mujer atendiendo las mesas de un restaurante son dos de las que llaman la atención. El equipo de Löw destacó durante su concentración por los actos solidarios y festivos con las comunidades locales de las ciudades que lo acogieron, lo que fue muy valorado por el público brasileño.

Die Mannschaft termina con la fiesta en Berlín de recibimiento a los campeones del mundo, que batieron en la final a Argentina pero que serán recordados por la paliza histórica a Brasil en su campo. El documental será estrenado el próximo 10 de noviembre

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

«Die Mannschaft», el documental que enseña las interioridades del campeón de Mundial de Brasil