El Patín Cerceda pide ayuda al público para hoy ante el Vendrell

El capitán Grasas será una de las importantes bajas.
El capitán Grasas será una de las importantes bajas.

carballo / la voz

«El apoyo del público -comenta el entrenador del Patín Cerceda, Juan Copa- será hoy más importante que nunca». Aclara, asimismo, que el equipo afronta el partido bajo mínimos, puesto que el meta Willy no está bien para jugar, y Grasas y Martín Payero también estarán ausentes.

El Patín Cerceda se enfrenta al Vendrell hoy (21.00 horas, en el pabellón González Laxe, con arbitraje de Ignacio Garmendia y Jonathan Sánchez), en un choque para Copa importante y complicado: «Los partidos en nuestra cancha deberían implicar que los puntos quedasen en casa, pero no olvidemos que enfrente estará el actual campeón de la Copa del Rey, un conjunto con una buena plantilla y que viene de ganar la pasada jornada».

A pesar de todas las dificultades que tendrá el equipo, el entrenador confía en el trabajo de sus hombres: «Tendremos que defender muy bien, puesto que oportunidades vamos a tener. Creo que la clave está en hacer las cosas bien e intentar anular a sus hombres».

En la convocatoria figuran Martín y Willy, porteros; Pablo Fernández, defensa, Fariza y Pablo Togores, medios, y Mantiñán, Gonzalo y Peli Fernández, como delanteros.

Los cercedenses vienen de sufrir en la cancha del Alcoy (5-3) la segunda derrota de la temporada, que lo aleja de la segunda plaza para ubicarlo en la quinta.

El próximo sábado recibirán en la Copa CERS al Oliveirense de Portugal en el partido de vuelta. En la ida ganaron los lusos 6-3.

OK Liga

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Patín Cerceda pide ayuda al público para hoy ante el Vendrell