El Cerceda castiga más de lo merecido al inocente Laracha

Costiñán entrega un recuerdo a Noé.
Costiñán entrega un recuerdo a Noé.

carballo / la voz

Goles: 1-0, min 9: Cano; 2-0, min 71. Uxío, 3-0, min 79: Uxío; 4-0, min 82: Martín.

Árbitro: Javier González Arévalo (A Coruña). Estuvo bien.

Incidencias: Regular entrada en el estadio Roxo do Piñeiro, con 200 espectadores en la grada.

Marcos Valín; Noé, Angeriz, Marcos Caridad, José Manuel (Juan, min 83); Peloto, Pablo Rubio, Granada, Cano; Herbert (Adrián, min 75) y Uxío (Martín, min 81).

Paco; Fandiño, Roberto, Antonio, Beto; Dani Bea (Brais, min 66), Elmer (Óscar Martínez, min 56), Denís, Rebolo; Alberto Vía y Miguel Taibo (Mon, min 77).

El derbi Cerceda-Laracha será recordado por el 4-0, pero no por un partido bonito entre dos equipos que decepcionaron en la cita.

Lo mejor del encuentro fueron los primeros 20 minutos, en los que los jugadores de José Luis Lemos crearon mucho peligro por la banda izquierda, en la que estaba Cano. El primer gol vino de un córner por ese lado, de Herbert, que remató Cano de cabeza (min 9). Uxío recibió otro centro por la izquierda de Cano cuando estaba solo en el segundo palo y remató de cabeza alto (min 18). El mismo jugador tuvo otro remate inocente a las manos de Paco en una asistencia de Herbert de córner (min 12). Después solo hubo un centro de José Manuel que Peloto en el segundo palo no fue capaz de marcar (min 30), y aburrimiento en la grada.

La segunda parte fue peor. Hubo un momento en la que el Laracha tocó bien la pelota, pero durante pocos minutos, sin peligro y con más fallos defensivos.

El Cerceda aprovechó al oportunidad para conseguir una goleada que no mereció por lo visto en los 90 minutos.

Antes de comenzar el partido se homenajeó al fisterrán Celestino López, Noé, que la semana pasada disputó su partido 500 en Tercera División con el Cerceda, y seguidamente a la nadadora Inés Barbeito, medalla de bronce en salvamento y socorrismo en el campeonato del mundo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El Cerceda castiga más de lo merecido al inocente Laracha