El Pontevedra derrota al Boiro sobre la bocina

El gol de Cardeñosa en propia meta en el minuto 92 otorga la primera victoria a Luisito como técnico granate


La Voz / Pontevedra

El Pontevedra derrotó al Boiro en el último suspiro del partido de debut de Luisito. Todo apuntaba a que el duelo en el que hasta tres exgranates regresaban a Pasarón visitiendo la casaca barbanzana (Lorenzo, Kevin y Padín) acabaría en tablas, a pesar de que la segunda mitad de los locales fue merecedora de más réditos.

En los primeros 45 minutos el juego estuvo atascado en la parcela de mediocampo. Pocas ocasiones claras de gol y juego brusco por momentos. Tras el parón de los vestuarios y la inclusión de Benja en las filas granates, el juego cogió revoluciones. Juan Carlos Andrés entendió que la rotación del banquillo sería clave para una plantilla que estaba agotada tras su intensa semana (en la que se proclamaron campeones de la Copa Federación). Pasarón se hizo enorme para la poca gasolina con la que contaban los dos equipos en la fase final del encuentro y el choque se tuvo que resolver con una acción rocambolesca. Tubo apuró la línea de fondo por el flanco derecho del ataque pontevedrés, levantó la cabeza y vio a Jorge en el área. El delantero remató con el tiempo ya cumplido y Lorenzo despejó aunque no blocó. El esférico quedó suelto y Cardeñosa, en su afán por lanzar la pelota lo más lejos posible acabó introduciéndola en el interior de las redes.

Jarro de agua helada tras haber remado mucho para acabar ahogándose en la orilla. Tres puntos de oro para Luisito en su debut y varapalo del Boiro que no es capaz de salir del pozo de la zona baja.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Pontevedra derrota al Boiro sobre la bocina