El Octavio consigue un sufrido primer triunfo a domicilio del curso

Vigo / La Voz

DEPORTES

El equipo de Jabato se impuso por la mínima (26-27) al Guadalajara

26 oct 2014 . Actualizado a las 04:00 h.

A la tercera fue la vencida para el Octavio. El equipo de Jabato conquistó ayer en Torrelavega su primera victoria a domicilio de la temporada, un triunfo casi agónico y conseguido por la mínima (26-27).

Los vigueses llevaron la iniciativa en el marcador durante los diez primeros minutos del choque, aunque siempre con ventajas mínimas. De hecho, a partir de ahí la diferencia se mantuvo, pero con el Torrelavega llevando la delantera sin conseguir tampoco escaparse.

Se alcanzó el intermedio con diferencia de dos goles en el marcador de nuevo favorable a un Octavio que, empujado por los goles de Queiros y Óscar Silva (máximos anotadores ayer del conjunto visitante) fue por delante durante toda la segunda parte, frente a un Torrelavega que no perdía la cara al partido en ningún momento y que amenazaba con peligro el resultado favorable a los académicos.

La máxima ventaja del Octavio en todo el partido (+4) la consiguió el conjunto vigués a falta de diez minutos que se le hicieron demasiado largos. El conjunto local no quería dejar escapar el partido e hizo sufrir a su rival en los últimos compases del encuentro hasta colocarse de nuevo a un gol de distancia a falta de algo más de dos minutos. Pero el gol de Sergio que en ese momento valía el 26-27 resultó ser el último del partido.

El equipo de Jabato sumaba así su cuarta victoria del curso. El Bidasoa, de nuevo a domicilio, será su próximo rival.