El líder se cruza en la ascensión de la SD Burela

VIVEIRO / LA VOZ

DEPORTES

El San Ciprián podría coger el liderato si los burelenses vencen al Lemos

26 oct 2014 . Actualizado a las 04:00 h.

La tercera victoria consecutiva del Burela está muy cara. En su camino se cruza el señalado como rival a batir. Sin Jandri ni Christian y con las dudas de Pedro y Óscar Carballeira, el cuadro de Suso Martínez visita la fortaleza de un Lemos todavía invicto y líder de la clasificación (16.30 horas. A Pinguela).

Burela: Borja, Marcos, Louzao, Julio Cayón, Pedro o Roberto, Bruno, Óscar Carballeira o Edkerson, Moreda, Maseda, Maki y Jaime.

san ciprián-polvorín

A las 16.30 en A Bidueira. Si el Burela sorprende al Lemos y sale victorioso de A Pinguela, entre los equipos que podrían dar caza al líder se encuentra el San Ciprián, que hoy recibe al Polvorín en A Bidueira con las ausencias de Madariaga, Quelle, Jairo, Giovanni y Fabián por diferentes razones.

San Ciprián: Saúl, Kowal, Carlos, Pablo, Miguel, Poceiro, Samuel, Aitor, Antón, Carra y Borja.

xove lago-o páramo

Vuelve Hugo, pero Simón seguirá en el marco. Alberto López no tiene previsto cambiar de guardián a pesar de que Hugo vuelve a estar disponible coincidiendo con la visita al Municipal de O Páramo (17 horas). Juanjo Coello, Chiqui, Moya, Luis Varela y Álex Yáñez completan la lista de bajas.

Xove Lago: Simón, Rubio, Esteban, Pablo Ruiz, Oliver, Anxo, Bruno, Álex Meitín, Moreno, Maikel y Juan Pablo

milagrosa-valadouro

José Manuel tiene previsto repetir alineación. Si su técnico no cambia de idea, el Valadouro comparecerá (17 horas) ante la Milagrosa con la misma alineación que hace una semana. Adam, José, Gilson, Bruzos, Eloy y Pablo se pierden el duelo.

Valadouro: David, Cándido, Mario, Trigo, Víctor, Diego, Copete, José Carlos, Cayón, Jhony y Manolo.

monterroso-iberia

David y Davicín, de vuelta. Chicho pierde a Antón, Suso y Arturo pero recupera a David y Davicín frente al Monterroso (17 horas).

Iberia: Pelayo, Davicín, Rego, Marcos, Álex, Hermida, Canario, Jacobo, Perotti, Dani Prieto y David.