El Boiro intentará pescar en las aguas revueltas de Pasarón

Jose Manuel Jamardo Castro
j. m. jamardo RIBEIRA / LA VOZ

DEPORTES

MARCOS CREO

26 oct 2014 . Actualizado a las 04:00 h.

La semana fue bastante convulsa para el Pontevedra. La directiva despidió al entrenador y hoy se sentará en el banquillo de Pasarón un nuevo inquilino, Luisito, un técnico con mucha experiencia y que buscará revertir la situación del equipo. Con este panorama, el Boiro intentará pescar en las aguas revueltas a orillas del Lérez.

El conjunto que dirige Juan Carlos Andrés llega a este compromiso con la moral por las nubes tras conquistar la Copa Federación el jueves ante el Coruxo de forma brillante (3-1).

Para este choque, que arrancará a las cinco de la tarde, el preparador vigués considera que no se parecerá en nada al que disputaron ambos conjuntos hace unos quince días con motivo de los cuartos de final de la Copa Federación. Según apunta, «muchos jugadores que saldrán hoy en el once inicial no estaban en aquel compromiso».

Juan Carlos Andrés comenta que el Pontevedra tiene entrenador nuevo por lo que «los que salten al terreno de juego intentarán agradar al técnico y ganar su confianza». Espera un equipo «muy motivado por lo que el paso de los primeros minutos podrá ser determinante para el desenlace final», subraya.

El conjunto barbanzano intentará hacer daño a los pontevedreses pero para eso «tenemos que ser muy ordenados. No nos interesa que sea un partido de ida y vuelta». Para el técnico, la clave para llevarse el gato al agua será «controlar la pelota».

Lorenzo

Paco

Cardeñosa

Borja

De las Heras

Gabi

Pillado

Armental

Añón

Márquez

Tomé