Aspas quiso tirar el penalti decisivo del Sevilla-Villarreal y Bacca se lo impidió

La Voz REDACCIÓN

DEPORTES

Marcelo del Pozo | Reuters

El de Moaña pidió la pelota pero el colombiano impuso sus galones

26 oct 2014 . Actualizado a las 22:04 h.

La ansiedad por agradar de Iago Aspas le hizo pasar un mal trago al gallego en el Sevilla-Villarreal. Cuando en los instantes finales el árbitro señaló la pena máxima que daba la oportunidad al equipo andaluz de certificar la remontada sobre el conjunto castellonense, Aspas no se lo pensó ni un instante. Se fue hacia la pelota convencido de que ésa era su ocasión para reivindicarse ante la grada del Sánchez Pizjuán y darle la victoria al Sevilla. Pero Bacca se lo impidió.

El colombiano le arrebató la pelota a Aspas y reclamó sus galones como pichichi del Sevilla. Venía de fallar una pena máxima pero esta vez Bacca no falló, le dio la victoria a su equipo y dejó a Aspas con las ganas. El delantero de Moaña no acaba de arrancar en su nueva etapa en Nervión. Apenas ha participado en 4 partidos de Liga y muy pocos minutos. Ante el Villarreal entró en el último cuarto de hora, poco antes dle gol de Vietto para el Villarreal y después participando en la remontada de su equipo. En La Liga Europa ha disputado 2 y uno de ellos como titular (su única participación de inicio en lo que va de temporada), y en competición continental marcó su único gol hasta el momento.

La recuperación de Kevin Gameiro le ha complicado aún más la competencia a Iago Aspas, que está por detrás de Bacca y del francés en las preferencias de Unai Emery. De ahí las ganas por agradar que le llevaron a coger la responsabilidad de chutar un penalti decisivo. Pero no pudo convertirse en el héroe del Sevilla en un partido donde su paisano y canterano celeste Denis Suárez volvió a brillar.