Thiago Alcántara, operado con éxito de la rodilla

La semana pasada sufrió la tercera lesión de ligamentos desde marzo


El internacional español Thiago Alcántara superó «con éxito» la operación a la que se sometió el martes en Barcelona por una rotura de ligamento en la rodilla derecha, informó este jueves su club, el Bayern Múnich.

La intervención, a la que asistió un médico del Bayern, «se produjo sin complicaciones», detalló el club, pese a lo cual Thiago seguirá siendo baja durante los próximos meses.

El centrocampista de 23 años sufrió la semana pasada la tercera lesión de ligamentos desde marzo justo cuando se preparaba para volver a jugar.

La cadena de lesiones le impidió disputar el Mundial de fútbol de Brasil con España y generó discusiones entre el técnico Josep Guardiola y el cuerpo médico del Bayern por la mejor forma de rehabilitar al jugador.

El propio Guardiola reconoció la semana pasada que «tal vez fue un gran error» enviar al jugador a España tras su primera lesión confiando en recuperarlo sin necesidad de una operación, lo que terminó por provocar su recaída y alargó su baja.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Thiago Alcántara, operado con éxito de la rodilla