El líder Hosgrán carballés recibirá al Dumbría en la próxima jornada

José Manuel Ferreiro Negreira
José M. Ferreiro CARBALLO / LA VOZ

DEPORTES

El Xuventude Bergantiños y San Lorenzo salieron derrotados en esta ronda en Primera División.
El Xuventude Bergantiños y San Lorenzo salieron derrotados en esta ronda en Primera División. ana garcía< / span>

23 oct 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

El líder de la Primera División, el Hosgrán carballés, y el Dumbría disputarán la próxima jornada el partido, a priori, más interesante de la competición de fútbol veterano de la Costa. El choque de este domingo será importante para fijar la lucha en la parte alta después de seis jornadas disputadas. Por su parte, el Coristanco, con dos partidos menos jugados, continúa al acecho y espera un fallo de sus rivales para darles caza.

Resultados: Hosgrán-Sporting Zas, 1-0; Dumbría-Cabana, 3-1; Laxe-San Román, 1-3; Atlético Milagrosa-Sporting Bértoa, 1-3; Soneira-Castriz, 0-0; San Lorenzo-Coristanco, 0-2, y Ponteceso-Xuventude Bergantiños, 1-0.

En la tabla de goleadores, José García (San Román) pasa a liderar la clasificación gracias a dos de los tres goles que anotó su equipo en el último choque liguero.

Segunda División, el San Isidro de Razo es el líder y todavía no conoce la derrota en lo que va de competición. En una situación similar se encuentran los combinados del Agualada y el Corcoesto, respectivamente.

Marcadores: Sofán-Vimianzo, 0-2; Cerqueda-Camariñas SDV, 3-1; Poniente-Corcoesto, 2-3; Malpica-Dep. Carballo, 1-2; Nantón-Erbecedo, 0-2; Leiloio-Buño, 0-0, y Porteño-Agualada, 2-3.