Djokovic confirma el nacimiento de su primer hijo, Stefan

Jelena, la mujer del serbio, dio a luz en Montecarlo

La Voz
Redacción

El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, confirmó hoy el nacimiento de su primer hijo, que llevará el nombre de Stefan. «Stefan, nuestro angelito ha nacido», escribió en inglés el tenista a través de las redes sociales. «Estoy muy orgulloso de mi bella mujer, Jelena. Gracias por su amor y apoyo. Les queremos a todos». «Ahora somos tres y estamos completamente felices», añadió en serbio el campeón de Wimbledon.

Jelena Ristic dio a luz al bebé el martes por la noche en Montecarlo, donde vive la pareja, según aseguraron medios serbios. La familia de Djokovic celebró el nacimiento en su restaurante de Belgrado, pero no hicieron declaraciones públicas. La pareja se casó en julio por la iglesia en un exclusivo balneario de Montenegro, dos días después de su enlace civil. El número uno del mundo, de 27 años, reveló en mayo el embarazo de Jelena, afirmando que «no podría haber oído una noticia más bonita» y que «saltó de alegría» cuando supo que iba a ser padre. En los últimos meses el número uno de la ATP han indicado en varias ocasiones que la paternidad cambiará las prioridades en su vida, pero que el tenis seguirá siendo muy importante.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Djokovic confirma el nacimiento de su primer hijo, Stefan