El Compostela jugará el domingo por la mañana en el campo del Langreo

SANTIAGO / LA VOZ

DEPORTES

El conjunto santiagués llega a la cita como noveno, a cinco puntos de la promoción de ascenso

22 oct 2014 . Actualizado a las 10:43 h.

La primera plantilla del Compostela reanudó en la mañana de ayer los entrenamientos después de lograr ante el Lealtad asturiano una victoria que se le estaba resistiendo en el estadio de San Lázaro. Los blanquiazules, que descansarán hoy, se ejercitarán de miércoles a sábado en sesiones matinales para preparar el próximo compromiso liguero, que será frente al Langreo, décimo clasificado en el grupo primero de Segunda División B con los mismos puntos que los blanquiazules. El Langreo viene de conseguir tres puntos a domicilio tras superar con contundencia (0-3) al Tropezón.

Este encuentro con el conjunto asturiano quedó fijado para el domingo a partir de las doce del mediodía en el Nuevo Ganzábal. El árbitro encargado de dirigir el choque será el vasco Carlos Arriola Echeverría.

Tras superar al Lealtad, el once santiagués se situó en la novena posición de la tabla, a cinco puntos de la promoción de ascenso. Del próximo adversario, el Compos sabe que el Langreo cedió en su feudo un empate y una derrota en los cuatro encuentros que disputó. Firmó siete de los doce puntos consumidos. A domicilio, el Langreo ganó dos partidos y perdió tres de sus cinco desplazamientos. Los asturianos, además, muestran un ataque similar al Compostela, pero presentan un peor balance defensivo en la competición.