Nico Hulkenberg renueva con Force India para la próxima temporada de la fórmula 1

La Voz / Agencias

DEPORTES

SRDJAN SUKI | Efe

El piloto alemán, que es octavo, está cuajando su temporada más exitosa en la que ha conseguido puntuar en trece de las quince carreras

20 oct 2014 . Actualizado a las 12:51 h.

Nico Hulkenberg correrá una temporada más en la escudería Force India. El piloto alemán , de 27 años y octavo clasificado en el Mundial de fórmula 1, ha renovado con la escudería india por un año más.

En lo que va de año, Nico Hulkenberg ha cuajado su temporada más exitosa hasta el momento, puntuando en 13 de las 15 carreras, incluyendo cuatro quintos puestos. El piloto alemán ocupa el octavo puesto con 76 puntos, 29 más que su compañero de equipo Sergio Pérez.

«Celebro poder confirmar mis planes para la temporada próxima. Este es un equipo que conozco extremadamente bien y hemos disfrutado de un gran año juntos con algunos resultados especiales. El equipo tiene grandes ambiciones y creo que podremos volver a ser competitivos el año próximo. Tenemos un potente aliado en Mercedes y todos estamos muy motivados. tengo buenas sensaciones para 2015», comentó Hulkenberg a través de un comunicado.

El equipo se mostró satisfecho de su continuidad y asegura que «Nico es uno de los pilotos más excitantes de la parrilla».

El director del equipo, Vijay Mallya, afirmó que todos en el equipo están encantados de seguir con Nico. «Ha hecho un trabajo tremendo este año ganando puntos cruciales. Lo conocemos muy bien. es un gran piloto y sabe cómo motivar al equipo. Es uno de los mejores talentos de la parrilla y estoy orgulloso de que siga con nosotros», señaló.