Gareth Bale sufre una lesión muscular que podría apartarle del clásico Madrid-Barça

El extremo galés tiene tocado el músculo piramidal derecho de su glúteo y está pendiente de evolución


El extremo galés del Real Madrid Gareth Bale sufre una lesión muscular en el músculo piramidal derecho situado en el glúteo, según ha informado el club blanco, que no ha facilitado más detalles de la dolencia y ha informado de que está «pendiente de evolución».

«Tras las pruebas realizadas a Gareth Bale por los servicios médicos Real Madrid Sanitas, se le ha diagnosticado una lesión muscular en el músculo piramidal derecho. Pendiente de evolución», desveló el Real Madrid en su parte médico.

El jugador galés jugó los dos partidos de su selección nacional durante el parón de los partidos internacionales, pero, aunque fue convocado en la vuelta a la competición liguera, no disputó ni un minuto el pasado sábado en el Ciudad de Valencia, donde el Real Madrid firmó una goleada (0-5) contra el Levante.

La presencia de Gareth Bale en el próximo Madrid-Barça será duda hasta el último momento, al igual que su participación en el duelo ante el Liverpool de Liga de Campeones de este miércoles. Si se confirma su baja, el técnico Carlo Ancelotti podría repetir en el clásico el esquema 4-4-2 que ya empleó ante el Levante, de forma que Isco volvería a formar como titular poblando el centro del campo junto con James Rodríguez, Toni Kroos y Luka Modric.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Gareth Bale sufre una lesión muscular que podría apartarle del clásico Madrid-Barça