El cómico enfado de Bielsa al sentarse encima de su café caliente

El argentino protagoniza la anécdota mientras su Olympique de Marsella sigue imparable

La Voz
Redacción

El Olympique de Marsella que entrena el argentino Marcelo Bielsa sumó, ante el Toulouse, su octava victoria consecutiva (2-0) y se afianzó en el liderato de la Liga francesa, que este fin de semana alcanzó la décima jornada. Sin embargo, la anécdota del partido estuvo de nuevo en la figura siempre histriónica de Bielsa. Cuando fue a sentarse en su ya famosa neverita en la zona técnica, se encontró con una inesperada sorpresa: se había dejado el vaso del café caliente y se sentó encima. El cómico enfado del Loco fue recogido por las cámaras de televisión y se convirtió en lo más comentado en las redes sociales.

Pero lo cierto es que, anécdotas al margen, Bielsa está triunfando en Francia. Tras los tropiezos de las dos primeras sesiones de la competición, con un empate y una derrota, su Olympique ha ganado el resto de compromisos y es el dominador provisional de la competición. Ante el Toulouse sentenció el choque en la primera parte. A los veinte minutos, Nicolas N'Koulou adelantó al cuadro local y diez antes del descanso, Andre-Pierre Gignac anotó el segundo.

El Marsella aventaja en siete puntos al Paris Saint Germain, que el viernes ganó al Lens. El Burdeos no pudo con el Caen (1-1) y perdió la segunda plaza en favor del PSG. El Girondins fue incapaz de mantener la ventaja lograda a los veinte minutos con el penalti transformado por Cheick Diabate. Y a un cuarto de hora del final, Herve Bazile logró el empate y dio un punto a los visitantes.

Finalmente, el Lyon goleó al Montpellier (5-1) para instalarse en la cuarta posición. Yoann Gourcuff, Nabil Fekir, Yoann Gourcuff, Alexander Lacazette y Steed Malbranque firmaron los tantos. Siaka Tiene hizo el único gol visitante.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El cómico enfado de Bielsa al sentarse encima de su café caliente