El Barbadás busca competir ante el Coruxo en Os Carrís

ourense / la voz

DEPORTES

16 oct 2014 . Actualizado a las 13:05 h.

El Barbadás busca dar otra sorpresa en la Copa Federación. Esta tarde (20.15 horas) en Os Carrís, el equipo de Jorge Regal recibe al Coruxo en las semifinales de la fase gallega del torneo federativo.

Un partido que se considera un premio a la trayectoria del equipo y en el que, como sucedió en la ronda anterior, volverán a jugar los menos habituales para que disputen minutos de cara a la liga. Jorge Regal alineará el mismo once inicial que en la anterior ronda copera con el cambio obligado de Jorge de Dios por Alberto, debido a la sanción por expulsión del primero.

El técnico afronta el partido con la intención de «ofrecer la mejor versión posible y competir ante un equipo de superior categoría». Un Coruxo que además la presente temporada tiene uno de los equipos con mayor nivel del grupo primero de la Segunda B y al que el técnico ourensano califica como «el mejor equipo gallego hasta el momento de esa categoría y un conjunto ya consolidado y con un bloque de jugadores de mucha calidad». La baza de jugar en un campo sintético puede jugar a favor del Barbadás, aunque Regal apunta que «ya en la anterior ronda ganaron en un campo sintético, por lo que son claramente favoritos».