Cidade do Atletismo por un día

Pedro Nimo alarga su pleno de victorias en las pruebas del Corresan


santiago / la voz

El circuito habilitado en las inmediaciones de la Cidade da Cultura respondió a las expectativas. Los deportistas se enfrentaron a un trazado rápido, con bastantes giros, muy vistoso, y los espectadores pudieron seguir la prueba en su totalidad.

En la clasificación, Pedro Nimo volvió a hacer buena su condición de favorito. Marcó un tiempo de 16:16 y se permitió, una vez más, el lujo de saludar al público en los metros finales. Los dos atletas que lo escoltan en la general acumulada entraron a continuación. Esta vez José Antonio Ramallo le ganó la partida a Alberto Chaves.

En el cuadro femenino, la primera en cruzar la línea de meta fue Paula Sahelices, con un tiempo de 21:42. Completaron el podio Sofía Sueiro y Shaila Muñiz.

En la carrera de benjamines y alevines el ganador fue Daniel Mato, del Millaraio, por delante de Salama Lutfi (Negreira) y Ephrem Canal (Millaraio).

Y en la prueba de infantiles y cadetes se impuso Arturo Ramos Rey, del Atletismo Milladoiro, con autoridad. Segundo fue Diego Alonso, del Millaraio, y tercero Xabier Fernández, del Universidade de Santiago.

Las carreras incluidas en el Corresan siguen ganándose el favor del público, como demuestra el hecho de que en esta ocasión el número de inscripciones acabase siendo superior a ochocientos. Solo queda una para completar la edición y el año, precisamente la San Silvestre, el día 31 de diciembre en las inmediaciones de la Alameda y el caso histórico.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Cidade do Atletismo por un día