El Boiro buscará en Moaña su tercera victoria consecutiva

Jose Manuel Jamardo Castro
j. m. jamardo RIBEIRA / LA VOZ

DEPORTES

MARCOS CREO

12 oct 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

El cambio de entrenador sentó muy bien al Boiro. Los dos partidos que dirigió el técnico Juan Carlos Andrés se saldaron con dos triunfos, uno en la liga el domingo pasado en Barraña ante el As Pontes por 1-0 y el otro el miércoles en Pasarón ante el Pontevedra en la Copa Federación (0-1) y por el mismo resultado. Los boiristas intentarán esta tarde, a las 17.00 horas, encadenar su tercera victoria consecutivas en Moaña ante un Alondras que es cuarto.

Pero es que además el conjunto barbanzano ha mostrado una buena solidez defensiva pues en los 180 minutos disputados no encajó gol cuando en los seis primeros partidos de liga recibió 9.

El técnico vigués cuenta para este choque con las bajas de Tachi y Gonzalo, que continúan de baja por problemas físicos.

Juan Carlos Andrés señaló que viajan a la localidad moañesa con la intención de «dar continuidad a los dos buenos resultados cosechados esta semana». Reconoció que la empresa no va ser fácil pues los locales es un conjunto «muy bien armado y que al final de temporada va a estar arriba. Es un equipo muy compacto y tiene muy buenos futbolistas».

Más precisos

Las claves para regresar con algo positivo son, según el preparador, «ser muy precisos en la combinación con la pelota».

La intención de Juan Carlos Andrés es que su equipo «lleve la iniciativa y tener el balón».

El choque será retransmitido por Radio Boiro.

Lorenzo

Paco

De las Heras

Cardeñosa

Borja

Bendaña

Pillado

Armental

Añón

Rubén Márquez

Tomé